Saúl García, primer refuerzo invernal del CD Tenerife

El jugador procedente del Deportivo de la Coruña es la primera incorporación en el nuevo mercado. En los próximos días se desplazará a la Isla

25.12.2015 | 11:41
Saúl García, primer refuerzo invernal del CD Tenerife

Saúl García Cabrero (Santander, 09/11/1994) es nuevo jugador del CD Tenerife hasta final de temporada. Saúl pertenece al RC Deportivo de la Coruña desde el pasado verano y con el equipo gallego ha disputado, esta campaña, dos encuentros de la Copa del Rey. En las dos temporadas anteriores militó en el Racing de Santander. La 13/14 jugó 30 encuentros en Segunda División B y la pasada 36, ya en la Liga Adelante.

Saúl es zurdo y actúa tanto de lateral como en posiciones más avanzadas. El jugador cántabro se desplazará en los próximos días a la Isla para completar todos los trámites médicos, administrativos, ser presentado como nuevo integrante del equipo tinerfeño, cedido hasta próximo 30 de junio, y comenzar a ejercitarse junto a sus nuevos compañeros.

El nuevo futbolista blanquiazul llegará a la Isla con muchas ganas de aportar y de ayudar: "Estoy muy ilusionado con esta nueva oportunidad que se me presenta; tener la posibilidad de ir a un histórico como el CD Tenerife es para estar muy satisfecho". "Me han hablado muy bien de la Isla, del club, de la afición, de mis nuevos compañeros y del cuerpo técnico, así que estoy seguro de que entre todos vamos a seguir creciendo", indicó a la web oficial.

Para finalizar en sus primeras manifestaciones como nuevo jugador CD Tenerife enfatizó que está convencido que el equipo conseguirá, "entre todos", los objetivos que se planteen esta campaña. El CD Tenerife le da la bienvenida a Saúl y le desea lo mejor entre nosotros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine