Omar Perdomo, de competir el Tercera a consolidarse en Segunda en un año

El jugador se ha convertido en una de las referencias ofensivas del CD Tenerife

25.12.2015 | 10:04
Omar Perdomo, de competir el Tercera a consolidarse en Segunda en un año

Tras pasar por las categorías inferiores de UD Las Palmas, Atlético de Madrid y CD Tenerife, 2015 ha sido el año en el que Omar Perdomo ha pasado de jugar en Tercera División a consolidarse como una de las referencias ofensivas del conjunto tinerfeñista en Segunda División.

Después de probar fortuna en la cadena de filiales colchonera, el futbolista grancanario regresó a las islas para competir en las filas de Unión Viera y Estrella, hasta que Sesé Rivero decidió incorporarlo al Tenerife B.

Desde el primer día, a las órdenes de Quico de Diego, se puso manos a la obra para alcanzar "el sueño" de debutar en la Liga Adelante, rememora Omar Perdomo en declaraciones en los medios oficiales del club.

Ha sido un año de muchos cambios para el extremo, que reconoce que ahora "todo es diferente", puesto que, aunque siga teniendo ficha del filial, en un jugador más en la primera plantilla del CD Tenerife.

En la recta final de la temporada 2014-2015 llegó su puesta de largo en el fútbol profesional, en la que fue uno de los jugadores importantes con los que el plantel que entonces dirigía Raúl Agné consiguiese la permanencia.

"Me quedo con todos, porque entiendo que han sido importantes para el equipo, y también para mí", ha comentado sobre sus cuatro goles marcados.

Omar Perdomo, titular en las últimas jornadas, además ha sido nombrado por la afición mejor jugador del CD Tenerife durante el mes de diciembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine