ÚLTIMA HORA
Fútbol | . CD Tenerife

Promociones para captar más público

El club saca tres ofertas distintas con el fin de asegurarse una mayor presencia de público en el Heliodoro en los próximos partidos

22.12.2015 | 14:32
Aspecto de la grada de Popular durante el último Tenerife-Córdoba.

La directiva del CD Tenerife es consciente del apoyo que el primer equipo blanquiazul va a necesitar de su afición en esta segunda mitad del campeonato. Con la igualdad que reina desde su inicio en la Liga Adelante es imposible adivinar a estas alturas por qué objetivos va a estar luchando el representativo en el tramo decisivo del campeonato. Pero sea cual fuere la meta que se trace el cuadro chicharrero, el aliento desde la grada va a agradecerlo en cualquier caso.

De ahí que los rectores de la entidad tinerfeñista hayan acordado implementar unas medidas con el propósito de atraer a más público al Heliodoro Rodríguez López. Miguel Concepción y el resto de consejeros han aprobado tres promociones distintas con este fin y dos de ellas para no accionistas. La única que requiere poseer al menos un título de la Sociedad Anónima Deportiva del Tenerife es la que oferta un abono para los 12 encuentros que quedan por disputarse de la liga regular en el recinto capitalino. Los precios van desde 240 que cuesta el pase para Tribuna hasta los 80 de Popular y el que lo adquiera podrá también beneficiarse de otras ventajas, como la de poder presenciar todos los encuentros de los equipos filiales gratuitamente o descuentos en la Tienda Hummel.

Los no accionistas podrán acogerse a otras ofertas también interesantes. Una de ellas está relacionada con los tres próximos encuentros que disputará el Tenerife en casa y tendrán lugar ya en 2016. Los equipos a batir por el representativo en esos choques son AD Alcorcón (lunes 4 enero, 19:30 horas), Bilbao Athletic (sábado 16, 17:00) y Numancia (aún sin designar el día y la hora). En esta ocasión se podrán adquirir las tres entradas por solo 30 euros (Popular) o bien 40 (Herradura), 50 (San Sebastián) y 70 (Tribuna). La otra promoción que ha puesto en marcha el club chicharrero obedece a un descuento por adquirir una tarjeta con la que se podrá presenciar los siete próximos partidos del Tenerife como local. La adquisición de ella costará solo 55 euros para la grada Popular. Todas estas promociones comenzarán a entrar en vigor hoy mismo a través de las oficinas del club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine