Fútbol . CD Tenerife

Portugal destaca que el Tenerife "hace muy bien la presión"

El técnico del Valladolid recela de la buena racha de los blanquiazules y de su fiereza defensiva

19.12.2015 | 02:00

Miguel Ángel Portugal, entrenador del Real Valladolid, destacó ayer el grado de confianza con el que llega el Tenerife el encuentro de este domingo (José Zorrilla, 16:00 horas). El preparador pucelano podrá sentarse en el banquillo local, toda vez que Apelación anuló el castigo que le impuso Competición tras ser expulsado contra el Albacete. Los blanquivioletas también vienen de ganar y esperan, dijo Portugal, poder cerrar el año con un resultado favorable.

Sea como fuere, el entrenador anfitrión espera dificultades. "No va a ser fácil ganarles, llevan seis partidos invicto, y eso siempre da moral", significó. "Nosotros tenemos que ganar, debemos romper nuestra mala racha e irnos al parón con sabor dulce en la boca", añadió.

A su entender, al equipo "le ha entrado cierto temor en momentos cruciales de esta temporada", pero se aferró a la convincente victoria en el Belmonte para subrayar que van por el camino adecuado. Para Portugal, el Tenerife será un hueso duro de roer por su demostrada fiereza defensiva. No en vano, los isleños solo han encajado cuatro goles en los seis partidos que han disputado bajo la batuta de Martí. "Están jugando bien con trivote o con el 4-1-4-1, además de ejercer bien la presión que hacen. Habremos de hacer valer el buen fútbol que también nosotros sabemos hacer", demandó. Por último, se refirió a las numerosas bajas con que cuenta para mañana. "Claro que sería mejor que estuviesen todos disponibles", cerró. Mojica, Timor, Moreno... se caen de la lista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine