El hondureño Elis quiere venir ya

El atacante del Olimpia confirma los contactos con el Tenerife y cree que tiene opciones de incorporarse al club en enero P Ya ha pedido referencias al 'Choco'

18.12.2015 | 11:35
El hondureño Elis quiere venir ya

El de Albert Elis, joven delantero hondureño del Olimpia -el mismo club del que procede Anthony Lozano-, es el primer nombre en ser asociado con el Tenerife con vistas al mercado invernal, que abrirá nuevamente el 2 de enero. El futbolista centroamericano, una de las más pujantes promesas de su continente, confirmó los contactos con el representativo en una entrevista con el digital eldorsal.com y se mostró "encantado" de sumarse al proyecto blanquiazul. Aunque Pep Martí indicaba recientemente que su contratación era difícil y que buscaban jugadores con más experiencia, estas declaraciones de Elis apuntan a un interés real del Tenerife en su contratación.

Al jugador le gustaría que su fichaje se concretase ya, sin más demora. "Trabajo duro, día a día, para estar listo cuando me toque salir. Si me dan la oportunidad ahora espero aprovecharla de la mejor manera", fue su respuesta. "Sí me gustaría salir ahora aunque depende del Olimpia", comentó el atacante, con la clara vocación de "hallar una oportunidad fuera del país". "Lo importante es salir", reiteró. "España, Inglaterra o Francia son países con un fútbol muy bonito y que me gustaría", declaró antes de dejarse querer por el Tenerife, donde coincidiría con su amigo Lozano.

"Mi representante fue el que me dijo que el Tenerife había visto mis partidos en el Preolímpico y que les había gustado como jugaba. Entonces iba a ver si llegaba a un acuerdo con el club. Me reuní con Alfonso Serrano, me comentó que me estaban siguiendo la pista y que les gustaría que formara parte del equipo, pero todavía tengo contrato con el Olimpia y ellos son los que deciden", dijo también. "Mi representante me dijo que hay posibilidades de ir en enero, pero tenemos que esperar la decisión del Olimpia", reiteró.

A Elis también se le preguntó por el Choco, a quien ha pedido referencias sobre el club y la Isla. "Me dijo era Santa Cruz es una ciudad muy bonita, que el club es importante y que daba la oportunidad a los jóvenes", contestó. "Aquí esperamos y confiamos en que todo le vaya bien al Choco y que se pueda quedar en el Tenerife", aseveró. Según cree, el buen papel del delantero "puede abrirle las puertas de Europa a otros jugadores por la buena aceptación que él está teniendo".

Dice Elis que "el Choco es el mejor delantero que tiene Honduras" y añade que le encantaría formar "una buena dupla con él". El tiempo dirá si es posible.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine