Baloncesto . Liga Endesa

Salva Arco desconfía del Gipuzkoa: "Será un partido con trampa"

El escolta del Iberostar cree que no pueden relajarse por llevar una buena racha

17.12.2015 | 09:52

Salva Arco prefiere no relajarse, a pesar del buen momento de juego por que el atraviesa el CB Canarias. El jugador catalán del Iberostar Tenerife advirtió ayer, en el transcurso de una rueda de prensa, de que el encuentro del próximo sábado ante el Gipuzkoa Basket es un "partido trampa", ya que los canarios no pueden relajarse por llevar "una muy buena dinámica" y enfrentarse a un oponente que lleva diez derrotas consecutivas y está sumido en una profunda crisis deportiva.

El exterior aurinegro recalcó que deben estar concentrados para este encuentro y respetar al rival, mientras que relató que cuando llegó a la Isla dijo que desde fuera el equipo le parecía "muy competitivo" y que tenía que "mirar hacia arriba".

Salva Arco manifestó que tiene "muy buenos recuerdos" de su etapa en el Gipuzkoa Basket. En este sentido dijo que sigue habiendo compañeros y miembros del cuerpo técnico de los que coincidieron con él en el conjunto donostiarra.

El jugador catalán, que llegó al Iberostar Tenerife con la temporada empezada, destacó que desde un principio sabía el rol que iba a tener dentro del equipo, por lo que debe "trabajar mucho" para ayudar en los entrenamientos y "aprovechar al máximo" los minutos que le dé Txus Vidorreta en los encuentros.

Salva Arco resaltó que su adaptación al CB Canarias ha sido "muy rápida" e insistió en que su aportación al plantel se basa en "dar el máximo" durante la semana y aprovechar los minutos en los que esté en pista.

Entradas para el Valencia

Las entradas para el esperado partido que medirá el domingo día 27 de diciembre al Iberostar Tenerife contra el Valencia Basket, líder invicto de la Liga Endesa, (Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín, 12:00 horas), se encuentran ya a la venta por internet, a través de la web oficial del club insular, así como en las oficinas de Halcón Viajes.

El precio de las localidades asciende a 20 euros para adultos y 12 para jóvenes (de 4 a 17 años), en la Grada Lateral Media; y a 15 euros para adultos y 10 para jóvenes, en los fondos.

Las entradas podrán comprarse igualmente en las oficinas que el conjunto canaristas tiene en el pabellón Santiago Martín de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas; así como el domingo, día del partido, una hora antes del inicio, esto es, desde las 11:00 horas, en las taquillas del pabellón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine