ICR inicia su ambiciosa aventura

La empresa tinerfeña irrumpe en el pádel con proyectos que abarcan desde la formación de jóvenes valores de este deporte hasta el patrocinio y apoyo a jugadores de primer nivel como Clara, Fredy y Raúl

17.12.2015 | 11:48

La familia del pádel tinerfeño está de enhorabuena. Ayer se celebró el nacimiento oficial de ICR, una marca con pedigrí tinerfeño que pretende contribuir al desarrollo de este deporte en la Isla. En un concurrido acto, celebrado en el club portuense Solpadel Las Arenas, tuvo lugar la puesta de largo de un proyecto ambicioso con vocación de prestar cobertura a ciertas necesidades que demanda la práctica de esta disciplina. Pero ICR no solo circunscribe a Tenerife su actividad sino que pretende ir más allá de las fronteras del archipiélago.

Tal y como reveló ayer el director gerente de ICR, Guillermo Benítez, "todo comenzó como un juego y luego derivó en un sueño", que era la puesta en marcha de este proyecto, para lo cual inmediatamente contó con su amigo de la infancia, Cristian Chiquillo, director deportivo de ICR. Esta iniciativa empresarial consta de dos ofertas: una que constituye el diseño, confección y distribución material para la práctica del pádel (palas, textil, accesorios), tenis y running; y otra que abarca desde la formación de jóvenes valores de la cantera tinerfeña hasta el apoyo y patrocionio de jugadores de primer nivel. En este último apartado, la marca cuenta ya con el compromiso de la primera pareja del ranking regional, Fredy Domínguez y Raúl Pérez, así como con la campeona del mundo en 2013 Clara Siverio.

Durante el acto de ayer, al cual asistieron Manuel Domínguez, alcalde de Los Relajos; Javier González, concejal de Deportes de Puerto de la Cruz; Ofelia Manjón (Cabildo); y los representantes de Caixa y Banco Popular Jorge Hernández y Alejandro Castilla, respectivamente, se dio a conocer la incorporación al proyecto del entrenador de pádel Javi Silva y del preparador físico Diego Intelisano. Todos ellos, además del numeroso público que se dio lugar allí, tuvieron la oportunidad de probar las palas sobre las moquetas de las pistas del club, al margen de comprobar in situ la calidad de los productos ICR, que ya están disponibles en el club Solpadel Las Arenas y en la web icrpadel.com.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine