El Tenerife y El Paso se dan la mano

La entidad blanquiazul y el municipio palmero firman un convenio de colaboración a través del cual se pretende favorecer el desarrollo integral de niños y jóvenes

16.12.2015 | 11:48
El Tenerife y El Paso se dan la mano

El CD Tenerife firmó ayer un convenio de colaboración con el municipio palmero de El Paso. De esta forma ya son tres los pueblos de la provincia que mantienen un vínculo con el representativo, después de que el club blanquiazul ya suscribiera anteriormente un acuerdo similar con Santiago del Teide y Adeje. En el acto celebrado ayer en la sala de prensa de El Mundialito se revelaron los detalles de la alianza deestas dos instituciones, representadas en esta ocasión por el alcalde y el concejal de deportes de El Paso, Sergio Rodríguez y Daniel Martín, respectivamente, así como por Sesé Rivero, que acudió en nombre de la entidad chicharrera.

El coordinador de la base del CD Tenerife ensalzó la apuesta del club al que pertenece por "contribuir al desarrollo integral de los niños y niñas, jóvenes y adolescentes" de distintos muncipios. Y es que tal y como relató el portuense, el convenio no se limita exclusivamente a traer a futbolistas del municipio de la Isla Bonita sino que "va más allá", refiriéndose al "granito de arena" que el Tenerife pretende poner "en la formación delos chicos".

Por su parte, Sergio Rodríguez, manifestó que su municipio tratará de "aprovechar la imagen del CD Tenerife" para beneficio propio, al margen de considerar importante para El Paso que allí se celebre un campus del club blanquizul en verano. El exfutbolista palmero también apuntó que este acuerdo ayudará a reforzar "el arraigo del sentimiento tinerfeñista" en una isla donde no cuenta con toda la devoción que debería despertar. En definitiva, el de ayer es el primer paso de un acuerdo marco que pretende ir incorporando iniciativas durante su vigencia. Tanto Rodríguez, como Rivero y Martín se congratularon por la firma de un convenio que están convencidos que favorecerá a ambas partes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine