Polideportivo XXIX Juegos Cabildo de Tenerife

Los Juegos Cabildo reúnen a un centenar de jugadores de frontenis

15.12.2015 | 11:27
Los Juegos Cabildo reúnen a un centenar de jugadores de frontenis

La segunda jornada de frontenis los XXIX Juegos Cabildo de Tenerife, competición que organiza la Corporación insular con el patrocinio de la Fundación DISA, congregó a un centenar de jugadores de todas las categorías. La competición se disputó en las sedes del Real Club Náutico de Tenerife y el Club Jardín de Mar en una jornada en la que la igualdad fue la nota predominante.

La categoría cadete olímpica se disputó en las instalaciones del club nauta, resultando vencedores las parejas Paula Hernández-Miriam Hernández y Ricardo Hernández-Suárez-Saúl Arechavaleta, en sus respectivas categorías. El resto de partidos se disputaron en el Jardín de Mar, resultando vencedoras las parejas Laura Parrado-Alba Pinto y Eduardo Piñar-Hugo Piñar en la categoría benjamín preolímpica. Además, Carla Flores-Padma González y Miguel Rodríguez-Rodrigo Fernández fueron los mejores en infantil preolímpica, mientras que la pareja Tarek Castro-Miguel Urbano se impuso en alevín preolímpica.

Por su parte, el circuito de Tasagaya (Güímar) fue escenario de la segunda prueba de campo a través en la que corrieron unos 600 corredores. En benjamines el triunfo fue para Carla Hodgson (Milla Chicharrera) y Pedro García (Puerto Cruz-Realejos), mientras Ainara Herrera (La Manzanilla) dominaron en alevín; y Andrey del Rosario (Atalaya Tejina). En infantil, los vencedores fueron Carla Salazar (Clator Orotava) y Ritik Ruiz (Atalaya Tejina), mientras que en cadetes ganaron Lucía Esparza y Raúl González , del Milla Chicharrera.

Por otra parte, se disputó la sexta jornada de la liga infantil y cadete femenina de voleibol y la quinta cita de balonmano de las ligas alevín, infantil y cadete, así como la sexta jornada de lucha canaria benjamín, alevín e infantil. Además, el Deporte Adaptado reunirá mañana a unos 100 deportistas en la cuarta jornada de bola canaria en Tíncer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine