Jairo quiere devolver en el campo el cariño recibido del Tenerife

Izquierdo es uno de los canteranos que esta temporada se está haciendo con un hueco en el primer equipo

15.12.2015 | 12:58
Jairo quiere devolver en el campo el cariño recibido del Tenerife

Jairo Izquierdo es uno de los canteranos que esta temporada se está haciendo con un hueco, cada vez más grande, en el primer equipo del CD Tenerife. En este último partido de liga, en el duelo ante el Real Mallorca, entró en el campo en, en sustitución del capitán Suso, para disputar los últimos 13 minutos, más la prolongación, del encuentro. En ese tramo del enfrentamiento, el equipo tinerfeño, con la ayuda de la afición, supo conservar a la perfección la ventaja merced a la remontada conseguida con los tantos de Cristo González y Omar Perdomo. "Estamos todos muy contentos. Cada jugador confía en el que tiene al lado", fueron sus primeras reflexiones. En relación al nuevo triunfo logrado destacó, "darle la vuelta al partido en la segunda parte demuestra que hicimos las cosas bien. Es para estar muy contento", comentó ayer en el programa radiofónico oficial del club, Bota Heliodoro.

Jairo compartió las sensaciones que experimentó desde el banquillo o tras la portería de Popular, cuando calentaba, mientras se celebraba el choque: "Después de encajar el gol teníamos claro que quedaba mucho tiempo para nivelar y ganar", apuntó, para acontinuación, valorar la capacidad humana de la plantilla y decir que son "un grupo muy bueno. "Era difícil entrar el sábado con un encuentro que tenía un ritmo muy alto", indicó en relación con su participación en la cita del pasado sábado. También, sostiene que "si el equipo está bien, los jugadores de arriba lo harán mejor". Jairo celebra que el Tenerie haya sido capaz de "sobreponerse", al sumar 12 de los últimos 18 puntos en juego.

"El club nos ha dado todo a los canteranos. Tenemos una gran oportunidad esta temporada de devolver ese apoyo y cariño", indicó sobre su regreso al equipo después de haber salido cedido la campaña pasada al Real Murcia. Cuestionado por su compañero Cristo González, admitió que "tiene cosas diferentes, pero debe seguir entrenando y trabajando fuerte para crecer más". En cuanto al último encuentro del año, que su equipo disputa ante el Real Valladolid este domingo (16:00 horas) en el José Zorrilla, dice que lo afrontan "con ilusión y ganas de cerrar 2015 con otra alegría". Su última reflexión fue acerca de la afición blanquiazul: "Todos estamos muy alegres. Se ve que el trabajo está teniendo recompensa. El apoyo recibido desde la grada el sábado fue emocionante", finalizó Jairo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine