Fútbol . CD Tenerife

Dani vuelve a la que fue su casa

"Sentía que no se me hacía caso y las formas no fueron las apropiadas, algo por lo que pedí perdón; al final me salí con la mía", explica

15.12.2015 | 12:58
Dani vuelve a la que fue su casa

Dani Hernández vuelve a Valladolid este fin de semana para enfrentarse al que fuera su club hasta hace casi justo un año. El meta hispanovenezolano espera ser bien recibido en su regreso al José Zorrilla, pese a que su salida del club pucelano no fue todo lo cordial que podía haber sido. "Durante el tiempo que estuve allí traté de ser todo lo profesional que pude. La salida no fue como me habría gustado, pero siempre traté de respetar a todo el mundo allí y de hacer las cosas bien. Cuando me tocó jugar, lo traté de hacer de la mejor manera; cuando no, pues trabajé sin hacer ruido", apuntó en Radio Club Tenerife.

"Yo estaba como segundo portero y no tenían ningún apuro con mi situación. Sentí que no se me hacía caso. Acepto que las formas no fueron las correctas por negarme a entrenar un día, y por tanto pedí perdón a la afición y a los compañeros. Me salí con la mía, pero las formas no fueron las apropiadas. Le tengo mucho cariño al Valladolid, que me dio la opción de jugar en Primera y la experiencia de un ascenso, que no olvidaré nunca", relató el portero blanquiazul en relación con el proceso de desvinculación de la entidad blanquivioleta. "Yo estaba en un año importante para mí, que era el de la Copa América. Venía actuando con la selección y tenía la ilusión de estar allí. Pensaba que si jugaba en mi club, tendría más opciones", dijo. Eso sí, apuntó que las tornas han cambiado y ahora juega con su equipo, pero no con el combinado de su país.

Sobre la situación actual del Tenerife, comentó que "el equipo va sumando y va creciendo". "Los números de goles encajados no están nada mal, aunque siempre se puede hacer más", resumió. "Estamos en un momento bueno y debemos aprovechar esta situación", fue otro de los mensajes del profesional nacido en Venezuela. Respecto del partido ante el Real Mallorca, fue muy analítico para expresarse en los siguientes términos: "Otras veces hemos tenido mayor control y un número más alto de ocasiones. El otro dia no nos salió el partido que queríamos hacer pero tuvimos la suerte de remontar. Ahora bien, no podemos perder de vista que se podían haber hecho las cosas mejor.
Cristo González y Omar Perdomo ayudaron mucho al equipo y marcaron dos goles de oro, que deben servir de estímulo para seguir trabajando. Ellos, mientras, tienen que continuar esforzándose con humildad y sin olvidar de donde vienen", cerró el guardameta del CD Tenerife.

Por último, al preguntársele si se ha cerrado su etapa con la selección vinotinto, se limitó a manifestar que está "centrado" al máximo en el Tenerife. "No me pongo a pensar en el futuro; la realidad es que no estoy yendo con Venezuela", respondió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine