ÚLTIMA HORA
Al menos dos muertos tras chocar un tren y un autobús escolar en Francia
Voleibol Superliga Femenina

A por la segunda plaza

12.12.2015 | 19:19
A por la segunda plaza

El CV Fígaro Peluqueros visita hoy (17:00) tierras riojanas para enfrentarse a uno de los rivales más fuertes de la categoría, el Haro Rioja Vóley. Tras sumar su quinta victoria consecutiva y certificar su pase para la Copa de SM La Reina, el equipo tinerfeño pondrá a prueba su gran momento ante el tercer clasificado, además de luchar por la segunda plaza que dará el pase directo a la semifinal del torneo del KO.

El Haro Rioja Vóley, llegará al encuentro confiado en sus posibilidades, después de conseguir su tercer triunfo consecutivo ante el IBSA CV. El entrenador tinerfeño, David Martín, no se sorprende de la buena racha de las riojanas y añade que "es un equipo con un enorme potencial en ataque y que consigue jugar muy rápido". Además, el técnico advierte del peligro del conjunto jarrero que "cuenta con una plantilla excepcional con jugadoras de gran calidad como Danira Costa, Maira Westergaard o Rocío Gómez".

Consciente del reto que supone este encuentro, David Martín se muestra optimista y manifiesta que tratarán "de hacer un buen partido y desestabilizar al rival" para poder lograr su objetivo". Estar clasificados para la Copa de la Reina ya es un premio, así que ahora lucharemos, sin presión, por mantenernos en el segundo puesto". El técnico blanquiazul contará con todas sus jugadoras disponibles, a pesar de las molestias que continúan arrastrando tanto Marta Fraile como Flavia Dias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine