CD Tenerife. Fútbol

Brandon, baja capital en el rival

La ausencia del delantero mallorquinista se une a las de Coro y Arana

11.12.2015 | 00:08

El Mallorca viaja sin Brandon. Una de las piezas capitales en la victoria del pasado fin de semana ante el Albacete (2-0) en Son Moix se queda en Baleares y, por consiguiente, sin la opción de confirmar su buen momento en el Heliodoro Rodríguez.

El nuevo técnico de los bermellones, el exfutbolista Pepe Gálvez, ofreció ayer la lista de convocados para el duelo de este sábado y confirmó que reservan al atacante por precaución y ante las molestias musculares que acusa. Con todo, subrayó que no cambiarán su estilo ni su forma de jugar ante esta ausencia y otras tan importantes como las de Coro o Arana, que no se ha recuperado a tiempo para venir a Tenerife.

La lista de bajas mallorquinista se completa con los nombres de Truyols y Kassim. Sea como fuere, Gálvez espera un Mallorca competitivo y que consiga este sábado su primer triunfo a domicilio de la temporada. "Hemos llegado a un consenso respecto a Brandon y hemos decidido no forzarlo porque sería una pena correr el riesgo de una lesión más grave", explicó el entrenador sobre la noticia más destacada en al composición de la convocatoria. "No está al cien por cien y no queremos arriesgar", completó.

En declaraciones a Diario de Mallorca, el sustituto de Albert Ferrer se refirió a las dificultades de los baleares para ganar fuera de su feudo. "¿Qué tiene que pasar para que ganemos? Competir, como hemos hecho hasta ahora. No hay otra. Debemos cometer el menor número de errores y que esos errores no te penalicen", apuntó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine