Fútbol. CD Tenerife

El Choco Lozano asegura que su lesión "está olvidada"

El máximo goleador del CD Tenerife ha manifestado que quieren seguir sumando buenos resultados

10.12.2015 | 15:59

El máximo goleador del CD Tenerife, el hondureño Anthony Choco Lozano, ha asegurado este jueves que la lesión que ha arrastrado durante los últimos meses ya "está olvidada" y ha resaltado que siente que entrena cada vez mejor.

El jugador centroamericano ha manifestado que quieren seguir sumando buenos resultados y ha recalcado que el equipo está creciendo, al tiempo que ha avisado de que deben hacerse fuertes en el Heliodoro Rodríguez López.

El Choco ha asegurado que solamente piensan en el "partido a partido", por lo que la prioridad del vestuario es el choque del próximo sábado ante el RCD Mallorca.

"Hay mucha calidad dentro de la plantilla y todos nos adaptamos a lo que el míster nos pide, lo que él decida nos hace sentirnos bien", ha comentado.

Lozano ha resaltado que tiene claro que el partido del sábado "es muy importante", mientras que ha afirmado que será clave "que acuda mucho público" al Heliodoro Rodríguez López.

"Es el último partido de 2015 en casa y queremos dar una buena imagen, y sobre todo lograr la victoria. Jugamos en el Heliodoro Rodríguez López y trataremos de hacernos fuertes con nuestra gente", ha concluido el delantero centroamericano.

La primera plantilla blanquiazul realizará este viernes su último entrenamiento a puerta cerrada, en el Heliodoro Rodríguez López, antes del encuentro del sábado ante el RCD Mallorca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine