Raúl Cámara: "El equipo es competitivo"

09.12.2015 | 16:08
Raúl Cámara: "El equipo es competitivo"

Raúl Cámara destacó ayer, en la rueda de prensa posterior al primer entrenamiento de la semana, que "el equipo es competitivo". El defensa del CD Tenerife tiene muy presente que "ante el Alavés y el Córdoba mostramos un nivel muy alto". "Sabemos que el Mallorca será un rival muy peligroso", explicó.

Cámara hizo un resumen del partido de Elche diciendo que "en el primer tiempo sufrimos bastante, nos hicieron mucha ocasiones de gol, que normalmente no concedemos. Sabemos que tenemos que mejorar, pero nos medimos a un rival que nos exigió mucho, y salimos vivos. Supimos sufrir, todos juntos. En la segunda parte estuvimos mejor, sí que dimos un paso al frente, adelantamos las líneas. Lo tuvimos controlado, aunque nos faltó crear alguna ocasión más en esos segundos 45 minutos".

El lateral tinerfeñista se refirió a la igualdad existente en esta liga. "El Girona también fue un oponente duro, lo mismo que el Elche. Contra el Alavés y el Córdoba mostramos un nivel muy alto. El equipo es competitivo, dando lo máximo en cada momento. Los rivales son muy duros, en una categoría muy complicada. Hay muy poca diferencia de puntos entre la parte alta y la zona baja", afirmó.

Sobre el rival del sábado, Raúl Cámara destacó que "todo el mundo sale con el cuchillo entre los dientes. Nos visita un oponente con la confianza por las nubes, tras su último triunfo. Habrá cambiado su estado de ánimo. Sabemos que el RCD Mallorca será un rival muy peligroso".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine