Fútbol. CD Tenerife

'Choco' Lozano: "Tengo muchas ganas de volver a marcar"

El delantero hondureño confirma que está "cada vez mejor" de sus molestias y agradece el apoyo de la afición

08.12.2015 | 02:33
Lozano celebra uno de los goles del Tenerife en el partido ante el Mirandés.

Anthony Lozano quiere volver a ser el de antes. Su participación en el Preolímpico en el que Hondudras logró una plaza para disputar los Juegos de Río 2016 y una lesión cortaron la positiva racha goleadora que llevaba con la camiseta del CD Tenerife. El catracho quiere dejar atrás las semanas de parón obligado al no estar al cien por cien y los posteriores minutos sin marcar una vez resueltos los problemas físicos. Ayer, en Bota Heliodoro, programa oficial del CD Tenerife, el delantero centroamericano se refirió a esos momentos y a su sueño de volver a marcar y ser protagonista en el Heliodoro.

"Estoy cada vez mejor, pronto estaré como al principio marcando goles. Estoy alegre porque cada vez tengo menos molestias. Tengo mucha paciencia y soy fuerte", reconoció Choco Lozano, que se ha propuesto intentar volver a acertar con la meta rival. "Tengo muchas ganas de marcar y sentir de nuevo esa sensación", confesó.

El atacante hondureño tuvo palabras de elogio para su afición: "Solo tengo palabras de agradecimiento hacia ellos. Estamos convencidos que nos seguirán apoyando en los partidos de casa". Asimismo, destacó como elemento esencial para lograr buenos resultados la unión que existe en el vestuario. "El grupo está muy unido y vamos todos a una", manifestó.

Sobre su nueva experiencia en la liga española :"Estoy muy comprometido con este club y su escudo. Daré todo lo que tenga para ayudar", señaló Lozano sobre sus cinco meses en el club. También se refirió a la igualdad reinante en la Segunda División 15/16. "La categoría y los rivales son complicados pero tenemos mucha confianza en nosotros", dijo. Finalmente, Lozano destacó la actuación del guardameta Dani Hernández en el partido del pasado sábado ante el Elche. "El equipo está feliz por sacar un punto lejos de la Isla gracias al gran trabajo colectivo y la actuación de Dani Hernández. Tenemos que hacer bueno el punto con otra victoria el sábado ante el RCD Mallorca en casa", deseó.

Hasta el momento, Anthony Lozano ha participado en diez encuentros con el CD Tenerife, siete de ellos como titular y tres saliendo desde el banquillo. Acumula 643 minutos en los que ha anotado cuatro goles (uno ante el Nástic en casa, dos al Mirandés en el Heliodoro y otro en Huesca) y vio una tarjeta amarilla en Los Pajaritos en su debut con el club isleño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine