Tenerife supera al St. Pauls Boxing

07.12.2015 | 13:37
Tenerife supera al St. Pauls Boxing

El combinado de la isla de Tenerife se alzó el pasado sábado con la victoria frente al equipo inglés de la St. Pauls Boxing Academy. El resultado final fue un ajustado 4-3, fiel reflejo de los intensos combates que hicieron disfrutar al público congregado en el Pabellón Jesús Domínguez Grillo de los Cristianos.

La noche comenzaba con la derrota de Melissa Tudge que se veía superada por una rival más experimentada, la inglesa India Wilkinson. El grancanario Pepe Méndez ponía las tablas al vencer a su rival a los puntos. En el tercer combate, Miranda Reverón debutaba con derrota frente a una rival de mayor altura y experiencia. En el cuarto Alberto Rodríguez, también salía derrotado en un vibrante combate en el peso semipesado. Saray Umpiérrez y Natasha Taylor dejaban el único combate nulo de la noche. La remontada la inició Mihail Bairbarac, que vencía antes del límite en el segundo asalto tras conectar golpes muy duros que llevaron a tirar la toalla a la esquina inglesas. De igual forma vencía Jerday Arzola, con un combate de duros intercambios en los que la mejor precisión y condición física de Jerday fueron claves. El triunfo final lo cerró, Selen Agudi, que se mantuvo muy concentrado frente a un rival poco ortodoxo.

El combinado de Tenerife estuvo formado por boxeadores de la EB Povedano, TFC, Team Jinamar y Team Formento. La noche comenzó con tres combates amateur, en los que Edel Sardiña debutaba con victoria frente al también debutante Kilian González. Sacha de Arteaga también vencía por decisión dividida a David Toledo e Ibrahima Sarr por descalificación de Iriome Peñate.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine