Campeonato de España de Rallies de Asfalto

Primera reunión de trabajo de la Escudería Villa de Adeje

07.12.2015 | 13:37
Primera reunión de trabajo de la Escudería Villa de Adeje

La Escudaría Villa de Adeje, lleva trabajando desde el siguiente día de la celebración del rally este año de cara a la cita de 2016; reuniones, dossiers, ofertas, propuestas, nuevas ideas, preparación de material, han sido el objetivo del comité organizador hasta esta fecha. Toca ahora, subir de vueltas el motor para en estos tres meses que quedan, para la celebración de la 26º edición y disfrutar de ella.

En estos días, se han llevado a cabo varias reuniones con empresas patrocinadoras que se han interesado en el proyecto de la escudería en el Campeonato de España de Rallies de Asfalto (CERA) 16. La Escudería Villa de Adeje ha celebrado una reunión con todos sus equipos de trabajo para fijar el calendario de acontecimientos y trabajos a realizar de aquí a la tercera semana de marzo del año que viene.

En dicha reunión, se dieron cita la mayoría de los responsables de los numerosos grupos de trabajo para el rallyes, Poli Delgado, presidente de la Escudería Villa de Adeje comento que "se estan llevando a rajatabla el planning para la preparación del rally. Es importantísimo delegar el trabajo. Tenemos un gran equipo y cada uno sabe qué hacer. Evidentemente hablamos de un evento deportivo que cada año tiene más repercusión y más trabajo y por ello hemos puesto toda la carne en el asador para que el dia de la celebración, este todo listo y en su sitio. Este año contamos con más voluntarios, más amigos de la escudería que quieren aportar su granito de arena y estoy muy orgulloso de ellos. Ha sido un año difícil ya que nada más terminar la edición de este año, nos hemos puesto manos a la obra para preparar la edición 26 de este rally. Muchas reuniones y mucho tiempo en la preparación de nuestro material para que la prueba sea la más segura de todas."

Después de enviar a la Real Federación Española de Automovilismo (Rfeda) la petición de ser la primera prueba del CERA, se nos ha denegado esta opción y el Rally Islas Canarias con la prioridad FIA pasa a ser la primera del CERA 2016. Todo hace pensar que nuestra fecha, pendiente de confirmación de la Rfeda, será el 18 y 19 de Marzo de 2016 y segunda prueba del CERA. Es por lo que luchamos ya que las dos pruebas tienen que ir unidas de la mano por motivos de logística, tal y como sucedió el año pasado siendo un auténtico éxito la participación de muchos equipos del nacional en el Rally Villa de Adeje.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine