Fútbol Primera División Femenina

El Granadilla da la cara pero cae por la mínima ante el líder

Un gol de Mapi en el tramo final de la primera parte acaba con las esperanzas de un equipo tinerfeño que tuvo sus ocasiones

07.12.2015 | 13:37
El Granadilla da la cara pero cae por la mínima ante el líder

La UD Granadilla Tenerife no pudo con el líder de la clasificación pero cayó con total dignidad en un partido que se resolvió con un solitario gol de Mapi en el tramo final de la primera mitad. El Atlético de Madrid salió a por el partido pero la primera ocasión caería del lado local tras el saque inicial gracias a un servicio de Silvia Doblado, quien dejó sola a María José para que esta enviara el esférico lejos de los palos de Lola Gallardo. Primer toque de atención que fue devuelto de inmediato por una fantástica jugada de las colchoneras. Con el transcurso del encuentro el Atlético se fue haciendo con el ritmo del partido y creando ocasiones, a las que respondía una magistral Noelia.

Pero el Granadilla también la tuvo gracias a la lucha de Paloma quien, no dudó en disparar desde fuera del área intentando sorprender a la guardameta internacional de su rival. Con la lucha basada en el centro del campo y las ofensivas que llegaban por las bandas, en una pérdida del balón por el lateral llegaría el tanto de las visitantes, a través de Mapi, que sorprendió en un disparo a Noelia colándose el balón rozando la escuadra.

Tras la reanudación, el Granadilla cambió de sistema táctico buscando neutralizar el dominio del centro del campo rival y consiguió apretar y ejercer una mayor presión. Con ello, llegarían sus ocasiones, a balón parado y mediante jugadas que no acababan de encontrar puerta. Lo intentó Eva desde fuera del área y Ana con un potente disparo que obligaba a Lola a sacar puños. Fue Lola Gallardo protagonista al despejar numerosas ocasiones de peligro de las locales y salvando a su equipo del empate.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine