Fútbol. CD Tenerife

Pep Martí: "Nos tocó sufrir en la primera parte"

El entrenador del CD Tenerife aplaude la predisposición al trabajo de sus jugadores

06.12.2015 | 01:44

Pep Martí fue claro sobre la actuación del CD Tenerife en Elche, donde cosechó un empate pese a no realizar una buena primera parte. El entrenador blanquiazul sigue aplaudiendo la predisposición para el trabajo de sus jugadores.

"En la segunda parte hemos corregido porque en el descanso hablamos de dar un paso. Se vio un segundo tiempo más igualado que el primero. Omar y Suso debían estar más arriba, pues no son laterales sino delanteros. Eso es básico para crear ocasiones de gol y sin eso no ganas", dijo el preparador balear.

"Ha sido un buen partido del Elche en la primera parte y a nosotros nos tocó sufrir, pero supimos sufrir. Cuando corregimos los pequeños detalles el partido se equilibró", añadió el técnico.

Una vez más, Martí elogió el compromiso de sus hombres: "Lo que valoro es la predisposición del grupo para el trabajo y eso se está viendo. Nuestra idea de fútbol es estar más arriba, pero hoy nos costó asociarnos". "El Tenerife lleva 16 partidos y valoramos los puntos que tenemos. Lo que debemos hacer es trabajar para que lo ocurrido hoy no vuelva a suceder", puntualizó el entrenador.

"Valoramos la posibilidad de quedarnos con uno menos por las tarjetas de los hombres del centro del campo", dijo cuando se le preguntó por los cambios realizados a lo largo del encuentro.

"Este equipo tiene personalidad. Este grupo va siempre a sacar su fútbol y a demostrar que son buenos", comentó en otro momento de su rueda de prensa.

Sobre la vuelta de Ricardo León al once titular indicó que "buscaba los hombres más indicados para el partido y para intentar llevarnos los tres puntos".

Baraja: "Un punto es poco premio para nosotros"

El entrenador del Elche, Rubén Baraja, mostró su resignación en la rueda de prensa posterior al empate a cero de su equipo contra el Tenerife tras disponer de varias ocasiones de gol: "El punto nos sabe a poco, por lo que hemos generado en el partido. Hemos tenido ocasiones en las dos partes y te queda la sensación de que un punto es poco premio. Pero el fútbol es así, la diferencia la marcan los goles. Me quedo con el trabajo del equipo".

En este sentido, el Pipo elogió la entrega de sus jugadores, mejorando la imagen del pasado fin de semana en Albacete: "Estoy contento con la actitud del equipo, han acabado exhaustos y sólo puedo felicitarles. Veníamos de dos derrotas no merecidas y hoy, lo mínimo que merecíamos, era ganar. Cuando el portero rival es el protagonista del partido, eso te dice todo lo que hemos generado hoy".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine