Baloncesto. Liga Endesa

Saúl Blanco y Petit Niang, dudas para el partido ante el Laboral Kutxa

El entrenador aurinegro, Txus Vidorreta, ha informado de que, además, durante la semana han tenido diferentes dolencias Nico Richotti, Blagota Sekukic y Davin Whitte

04.12.2015 | 14:22

El alero asturiano Saúl Blanco y el pívot senegalés Petit Niang son dudas en el Iberostar Tenerife para el encuentro del domingo ante el Laboral Kutxa, como consecuencia de sus problemas físicos.

El entrenador aurinegro, Txus Vidorreta, ha informado de que, además, durante la semana han tenido diferentes dolencias Nico Richotti, Blagota Sekukic y Davin Whitte, aunque espera que estén disponibles para jugar ante el Baskonia.

El técnico del CB Canarias ha explicado que Saúl Blanco tiene problemas en las rodillas y que Petit Niang sufrió ayer jueves un golpe en la nariz que le provocó una "pequeña fisura", por lo que esperarán por la evolución de los dos jugadores para decidir si podrán jugar en Vitoria.

Txus Vidorrera también ha explicado que Blagota Sekulic ha padecido un proceso de gastroenteritis, Davin Whitte ha tenido molestias en una de sus manos y Nico Richotti no pudo entrenar un día por problemas físicas, pero ha insistido en que la previsión es que disputen el encuentro ante el Laboral Kutxa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine