Fútbol . CD Tenerife

El Tenerife, con la élite profesional

Martí, Ricardo, Carlos Ruiz y Clavijo acuden a la entrega de premios de la LFP correspondiente al curso 2014/2015

01.12.2015 | 00:20
Pep Martí, junto a su esposa Margarita Rodríguez, Corviniano Clavijo, Ricardo León y Carlos Ruiz, ayer en los instantes previos a la celebración de la Gala de la LFP.

Una representación del CD Tenerife acudió ayer a la Gala de los Premios de la Liga 2014/2015. Al acto, celebrado en el Centre de Convencions Internacional de Barcelona (CCIB), concurrieron jugadores, entrenadores y directivos de los distintos equipos que participan en las dos competiciones del fútbol profesional español, así como otros personajes de la vida pública, en especial deportistas de renombre de otras disciplinas. Por parte del club blanquiazul, asistieron el entrenador del primer equipo, Pep Martí, los capitanes Ricardo y Carlos Ruiz, el consejero Corviniano Clavijo y el responsable de prensa Carlos Jorge.

La gala tenía como objeto premiar a los principales protagonistas de la pasada campaña, tanto en la Liga BBVA como en la Liga Adelante. El argentino del FC Barcelona Leo Messi fue la estrella del acto, al recibir dos galardones, el de mejor jugador y también el del atacante más valioso de Primera División. En la máxima categoría también resultaron premiados el portero Claudio Bravo (FC Barcelona), el defensa Sergio Ramos (Real Madrid) y el centrocampista James Rodríguez (R. Madrid); mientras que Luis Enrique se adjudicó el premio al mejor entrenador. Cristiano Ronaldo (R. Madrid) fue el Jugador Cinco Estrellas de la Afición, Sofiane Feghouli (Valencia), el africano más destacado y Neymar (Barcelona), el mejor americano.

En Segunda División Iván Cuéllar (Real Sporting de Gijón) fue el portero más brillante. Además se reconoció la labor del defensa Bernardo Espinosa (Sporting de Gijón), del centrocampista Oscar González (Valladolid) y del delantero Rubén Castro (Real Betis). Mejor entrenador fue elegido Pablo Machín (Girona).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine