Fútbol. CD Tenerife

El CD Tenerife prevé cerrar la temporada con 2,9 millones de beneficio

Los principales ingresos que ha presupuestado el club son por derechos de retransmisión (4,2 millones), publicidad (3,4 millones) y por abonados y socios (1,5 millones)

27.11.2015 | 13:30
El CD Tenerife prevé cerrar la temporada con 2,9 millones de beneficio

El CD Tenerife ha previsto cerrar la actual temporada con unos beneficios de 2,9 millones de euros, después de presupuestar doce millones de euros en ingresos y 9,5 millones en gastos.

Estos datos están reflejados en los presupuestos de la entidad para la campaña 2015/2016, que han sido elaborados según los criterios indicados en las normas de elaboración de presupuestos de la Liga Nacional de Fútbol Profesional.

Los principales ingresos que ha presupuestado el club insular son por derechos de retransmisión (4,2 millones), publicidad (3,4 millones) y por abonados y socios (1,5 millones).

Por el contrario, el principal gasto que ha previsto el club es en la plantilla deportiva, en la que se invertirá 3,5 millones de euros, de los que 2,5 millones son gastos de la plantilla inscribible en la LFP y uno para la plantilla no inscribible.

Además, el Tenerife ha presupuestado 1,2 millones en servicios exteriores, 486.000 euros en desplazamientos y 1,3 millones en amortizaciones.

El resultado previsto para esta temporada entre ingresos y gastos es de unos beneficios de 3,2 millones de euros, 2,9 después de impuestos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine