Atletismo

David Jorge Carrillo, convocado por la Federación Española

El atleta juvenil del Tenerife CajaCanarias participará en las jornadas de tecnificación que se celebrarán en Murcia del 26 al 30 de diciembre

25.11.2015 | 17:50

El atleta juvenil del Tenerife CajaCanarias David Jorge Carrillo, ha sido convocado por la Federación Española de Atletismo para participar en las jornadas de tecnificación que se celebrarán en la localidad murciana de Los Alcázares del 26 al 30 de diciembre.

A sus 16 años, David Jorge Carrillo es uno de los atletas de notable proyección dentro de la estructura de la entidad chicharrera.

Su especialidad son las pruebas combinadas y desde este año, procedente del Club Atletismo Aguere, se ha puesto a las órdenes del técnico Miguel Ángel Millán pasando a engrosar así la lista de efectivos del máximo representante del atletismo regional en Canarias.

Esta concentración en tierras murcianas servirá además para que los responsables de la Selección Española supervisen de primera mano a los deportistas que tienen opciones de participar en el próximo encuentro internacional que el equipo nacional tiene previsto disputar en los días 21 y 22 febrero ante Portugal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine