Fútbol. CD Tenerife

El 'Choco' Lozano vuelve a entrenar con normalidad

El máximo goleador del CD Tenerife se recupera de las molestias de pubis que arrastraba desde comienzos del mes de octubre

25.11.2015 | 17:50

El máximo goleador del CD Tenerife, el internacional hondureño Anthony 'Choco' Lozano, ha entrenado este miércoles con normalidad junto al resto de sus compañeros, después de haberse recuperado de las molestias de pubis que arrastraba desde comienzos del mes de octubre.

Después de marcar un doblete en el último partido de septiembre, el delantero centroamericano se marchó con su selección para disputar en Estados Unidos del Preolímpico, torneo en el que marcó dos goles y ayudó a su país a conseguir una plaza en los Juegos de Río 2016.

El 'Choco' Lozano regresó lesionado de la concentración con su selección y, tras poder sumar solamente 88 minutos entre cuatro partidos, fue citado por la federación hondureña para disputar dos encuentros de clasificación para el Mundial de Rusia.

El jugador se marchó a su país con molestias de pubis que le privaron de poder disputar ninguno de los dos partidos, mientras que tampoco pudo participar en el partido del pasado sábado ante el Córdoba.

El máximo goleador blanquiazul ha entrenado este miércoles con normalidad en la sesión que se desarrolló en El Mundialito, por lo que este domingo se podría producir su reaparición con el conjunto blanquiazul.

Por el contrario, continúa recuperándose de su lesión de rodilla el lateral derecho catalán Cristian García.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine