Fútbol. CD Tenerife

Amid Achi: "Si la candidatura única no es viable, lo siento y ya está"

El empresario recuerda que si Concepción decidiera continuar hasta diciembre y agotar su mandato, "nadie puede impedírselo"

25.11.2015 | 14:08
Amid Achi, junto a Miguel Concepción, en un acto promocional del Tenerife.

El empresario Amid Achi, uno de los accionistas de referencia en el CD Tenerife, manifestó ayer que tiene su "opinión personal" sobre la fecha más conveniente para las elecciones a la presidencia blanquiazul, pero especificó que "ahí manda el consejo de administración que está dirigiendo el Tenerife y a su cabeza, Miguel Concepción". "Su deber es defender los intereses del club de la mejor manera posible. Él es el responsable de convocar las elecciones en el momento más idóneo", apuntó en los micrófonos de Radio Club. Asimismo, explicó cuál era su parecer sobre la opción de que Paulino Rivera fuese presidente. "Puede que tenga enemigos o no los tenga. Yo cuando hablé de apoyarle, hablé también de apoyar a Pier y Corviniano en un trío bueno para el Tenerife. Yo pedí la oportunidad para él y que pudiera intentarlo. Si no lo hiciera bien, le darían una patada rápidamente y no duraría. Pero tampoco quiero entrar en polémicas ni que parezca que estoy empeñado yo. Pensé que podía ser la fórmula idónea, con dos vicepresidencias. Si no es viable, pues lo siento mucho y ya está", sugirió.

"Los demás podemos tener una opinión, pero es el consejo al que le toca decidir. Ahora mismo, no hay fecha", reiteró en cuanto a la fecha de las elecciones, que él había pronosticado para febrero. "El presidente ha sido tajante y claro, no hay más que decir. Esto no es una cuestión de que nos parezca bien o mal a los demás", especificó. Asimismo, en este sentido, añadió que si Concepción decidiera continuar hasta diciembre y agotar su mandato, "nadie puede decirle que no siga, pues depende de él".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine