Fútbol. CD Tenerife

Lozano comienza a tocar el balón y Cristian se infiltra en la rodilla

A las órdenes del fisio José Cristo Sanchidrián, el catracho llevó a cabo un trabajo en el que el balón tomó protagonismo

24.11.2015 | 17:11
Lozano, junto a Sanchidrián, ayer en El Mundialito.

Anthony Lozano dio ayer un paso adelante en su recuperación. El delantero hondureño tocó por primera vez el balón, al tiempo que comenzó a realizar readaptación física. A las órdenes del fisio José Cristo Sanchidrián, el catracho llevó a cabo un trabajo en el que el balón tomó protagonismo, lo que indica que su evolución es favorable y que las molestias en el pubis van remitiendo.

El que ni siquiera se vistió de corto, aunque sí acudió al entrenamiento de El Mundialito, fue Cristian García. El catalán cojeaba ostensiblemente después de habérsele infiltrado su rodilla con factores de crecimiento. La integración del ex del Sabadell, entre otros, en el trabajo del grupo no parece que se vaya a producir muy pronto. Además de estos dos futbolitas, tampoco participaron en el trabajo colectivo los titulares Suso Santana y Vitolo. En el parte médico facilitado ayer por el CD Tenerife se informa de que ambos jugadores padecen problemas de espalda, al tiempo que se advierte de que se verá la evolución de ambos en el transcurso de las próximas horas. En cualquier caso, no parece que estas dolencias revistan gravedad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine