Motociclismo

El Regional de Velocidad vuelve al Karting Club

En SM1, el bonito y deportivo duelo entre Alexander Galán y Juan Francisco Bello fue el tema del día y el broche de oro de la competición

23.11.2015 | 18:30
El Regional de Velocidad vuelve al Karting Club

Alexander Galán(SM1), Zebenzui Alonso (SM2), Jesús Hernández (Ciclomotores), David Fernández (Scooters), Cristian Hernández (Pit-Maxter), Orlando Medina (PM2), Nathan Machado(PM1) y Joel Reyes(Minimotard) se proclamaron vencedores de la quinta prueba del Regional de Velocidad, disputada este fin de semana en las instalaciones del circuito del Karting Club Tenerife (Parque La Reina-Arona).

En SM1, el bonito y deportivo duelo entre Alexander Galán y Juan Francisco Bello fue el tema del día y el broche de oro de la competición, en la que ambos se repartían los puntos de los dos primeros clasificados a partes iguales, pero el mejor resultado de la segunda manga deshacía el empate a favor de Galán. Artemi Álvarez fue el afortunado testigo de excepción que tuvo que conformar con el tercer puesto. En SM2, buena carrera de Zebenzuí Alonso, que se subió a lo más alto del podio en el estreno de su nueva montura. Víctor Basterra, con problemas en la primera manga, y Yesua Barrios acompañaban a Alonso en el podio, ganándole la partida a Adolfo Allí, Carlos Rodríguez, Alex García y Nestor Rodríguez, que rompía la cadena en la vuelta de formación de la primera manga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine