Fútbol. CD Tenerife

Nano, del susto a la euforia

El canterano había sufrido un desvanecimiento en su anterior partido en casa y ayer, en cambio, se fue con una alegría "máxima"

23.11.2015 | 18:30
Nano, del susto a la euforia

Completamente feliz. Así estaba ayer Alexander Mesa Travieso, Nano, uno de los grandes protagonistas del partido en el lado blanquiazul. El canterano se erigió en héroe del representativo en la segunda mitad, cuando a falta de ocho minutos para la conclusión cambió la trayectoria de un tiro de Tommy Martínez para mandar el balón a la red. Su intervención permitió a los locales sumar un punto que merecieron con creces. De paso, cambió el estado anímico que se llevó Nano de su última comparecencia en el Rodríguez López y le permitió redimirse de unas semanas que fueron "difíciles" para él.

El delantero se fue evacuado en ambulancia de su último encuentro en el Heliodoro. Un episodio de convulsiones y su desvanecimiento sobre el césped del recinto sancrucero hicieron temer por su salud y "preocuparon mucho sobre todo a la familia", relató ayer. "Pero aquello está superado y no tendría sentido jugar con miedo a que me pasara otra vez", confesó el goleador, quien quiso dedicar su acierto a su abuelo, fallecido, y también a todos los que en su día se preocuparon por aquel percance.

Nano no había tenido protagonismo en el choque anterior por una lesión que también ha dejado atrás. Ayer fue suplente pero aprovechó sus minutos en la segunda mitad. Así pues, se fue "con una alegría máxima por el trabajo realizado". "El equipo ha hecho una muy buena primera mitad y habría sido injusto que acabásemos sin puntos", razonó. Por último, avisó de que este grupo "mira hacia arriba y no a los puestos de descenso".

"Hay plantilla para hacer grandes cosas y conseguir grandes resultados", dijo un Nano emocionado por el comportamiento del público y por la estruendosa ovación que dedicaron "al esfuerzo y al trabajo de todos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine