Fútbol. CD Tenerife

Germán Sánchez no ve grandes diferencias entre Raúl Agné y Pep Martí

El central gaditano del CD Tenerife reconoce que la llegada del balear ha sido "un soplo de aire nuevo"

23.11.2015 | 13:56

El central gaditano del CD Tenerife, Germán Sánchez, ha asegurado que la diferencia entre el entrenador del equipo y su antecesor, Pep Martí y Raúl Agné, respectivamente, "no es tan grande", aunque ha reconocido que la llegada del balear ha sido "un soplo de aire nuevo".

El zaguero, que fue titular en el encuentro de ayer ante el Córdoba CF, ha resaltado que, "al fin y al cabo, los que juegan en el campo son los jugadores", mientras que ha señalado que van asimilando los contactos del nuevo entrenador día a día.

Germán Sánchez ha reconocido que se marcharon del encuentro con un sabor "un poco agridulce", puesto que mantuvieron la posesión del balón y tuvieron bastantes ocasiones, aunque con la "cabeza fría" hay que valorar el punto, puesto que se enfrentaron a "un rival potente" que se logró adelantar en el marcador.

"Todo salió más o menos como preveíamos, la lástima es que sólo pudimos sacar un punto", ha agregado.

El central ha manifestado que se sintió "a gusto" en el terreno de juego, sin notar que en las últimas jornadas no disfrutó de ningún minuto, al tiempo que ha avisado de que va a trabajar para seguir en el once inicial en el choque del próximo domingo ante el Girona.

En cuanto a la afición, Sánchez ha resaltado que se "comportó de manera estupenda, y eso se nota en el campo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine