Fútbol. CD Tenerife

Martí: "Agradezco cómo ha rugido el Heliodoro para que marcásemos"

"Tras el 1-0 hemos acumulado más jugadores en la zona de ataque y el empate ha llegado porque lo hemos merecido", afirma el entrenador del CD Tenerife

23.11.2015 | 18:12
Martí y Oltra, antes de empezar el partido.

El entrenador del Tenerife, Pep Martí, dijo que deja "un sabor agridulce" el resultado de ayer. "En la primera parte hemos sido muy superiores y hemos merecido que nos fuésemos al descanso con el marcador a favor; otros días a lo mejor hemos tuvimos más efectividad. En una contra, nos hicieron daño, pero peleamos hasta el final y el punto, bienvenido sea", anotó. Con todo, subrayó que el representativo mereció el triunfo.

"Yo me quedo con el trabajo, con la predisposición de los jugadores, con la sensación de que creen en ellos y saben que están haciendo las cosas bien. Así, los resultados tienen que ser positivos", verbalizó el profesional balear. "La verdad es que estoy contento de los tres partidos que llevo aquí; el equipo ha sabido plantear todo lo que les hemos transmitido. Han interpretado el rol que habíamos asignado al Tenerife para cada uno de los tres encuentros", apuntó también.

"Queda mucho por recorrer", fue otro de los mensajes que ofreció durante su alocución ante los medios de comunicación. "En función de la forma en que iba el partido, más o menos hemos sabido reaccionar. Hemos acumulado más hombres en la zona de ataque y el empate ha llegado por merecimientos, y también por el empuje de la afición. Me gustaría agradecer cómo ha rugido el estadio hoy; la afición nos ha llevado en volandas incluso hasta la opción de ganar", completó.

Además, quiso resaltar como los mejores a Germán y Ricardo, que han estado "extraordinarios", dijo, a pesar de que venían de ser suplentes en los últimos partidos. "Mi obligación es mantenerlos motivados y con la ilusión de que serán importantes. En los tres partidos que llevo, los que han salido desde el banquillo han rendido como el que más. Muchas veces, los partidos los ganan estos futbolistas", recordó.

Martí apunta que "la idea principal es estar siempre en campo rival, pero muchas veces el adversario no te deja o no vas a estar preciso". "Con los jugadores que hay y con la ilusión que están poniendo, ése es el objetivo. Ahora, no hay que bajar los brazos, que no es fácil", finalizó. Antes, y al preguntársele por el papel de Aitor Sanz, destacó que "es tan bueno que puede jugar en cualquier posición".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine