CD Tenerife

El 'Choco' y los canteranos Óscar y Rafa entran en la convocatoria

El preparador mallorquín ha incluido a los dos zagueros ante las bajas de Cristian García y Carlos Ruiz

21.11.2015 | 14:21
El 'Choco' y los canteranos Óscar y Rafa entran en la convocatoria

El entrenador del CD Tenerife, Pep Luis Martí, ha incluido en la convocatoria para el encuentro de mañana frente al Córdoba CF a Óscar González y Rafa Álvarez, quienes se estrenan en una citación para un partido oficial del primer equipo, y también el internacional hondureño Anthony 'Choco' Lozano.

El preparador mallorquín ha incluido a los dos zagueros ante las bajas de Cristian García y Carlos Ruiz por lesión y por sanción, respectivamente, al tiempo que el delantero centroamericano ha entrado en la primera lista de convocados, a pesar de que arrastra molestias de pubis que no le permitieron jugar dos partidos con la selección de Honduras.

Tampoco podrá jugar por sanción, tras cumplir ciclo de amonestaciones, el majorero Alberto Jiménez.

Óscar González es un lateral derecho grancanario que este verano llegó a la entidad tinerfeña procedente del Real Sporting San José, mientras que Rafa Álvarez es un central que la temporada pasada militó en los filiales del Sevilla CF.

Dani Hernández, Roberto Gutiérrez; Raúl Cámara, Óscar González, Jorge Sáenz, Rafa Álvarez, Germán Sánchez, Jon Aurtenetxe; Vitolo, Aitor Sanz, Ricardo León, Abel Suárez; Suso Santana, Jairo Izquierdo, Tomás Martínez, Omar Perdomo; Cristo González, Pedro Martín, Nano y Anthony 'Choco' Lozano, son los jugadores citados, aunque Pep Martí deberá hacer dos descartes.

La primera plantilla blanquiazul ha entrenado esta mañana a puerta cerrada en el Heliodoro Rodríguez López, por última vez antes del encuentro de mañana ante el Córdoba CF del extécnico del cuadro blanquiazul, José Luis Oltra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine