Fútbol . CD Tenerife

Tommy, contra sí mismo

"Necesito una buena actuación para quitarme la presión que yo me impongo", apunta el bonaerense

20.11.2015 | 02:00

Tomás Martínez se sinceró ayer en una entrevista en Radio Club Tenerife. Según dijo el centrocampista argentino, su principal propósito a corto plazo es "hacer una buena actuación" para quitarse, de una vez por todas, la presión que él mismo se impone. El bonaerense está ávido por demostrar su valía después de que con Raúl Agné apenas tuviera oportunidades de mostrarse. "No lo juzgo", responde cuando se le pregunta por el técnico aragonés, reemplazado por un Martí que sí le dado más partidos. Eso sí, remarcó que tiene muy buen feeling con el balear y que además sus cualidades se adaptan perfectamente al estilo que propugna para el equipo. "Quiere más posesión de pelota", resume.

Respecto a su proceso de adaptación, afirma que a sus 20 años "cuesta mucho". "No había estado más de 30 días fuera de casa, y casi siempre fue por viajes con las selecciones inferiores de Argentina. Es difíicl y se hace raro no contar con el apoyo en la cercanía de la familia y amigos, pero me han recibido muy bien aquí", agradece. "Lo que más me ha costado ha sido lo futbolístico, pero hay un gran grupo, tan unido y tan divertido que me ayudó a sobrepasarlo todo", contó. "Viendo la clasificación no sé cómo el Tenerife podía estar tan abajo", indicó el suramericano, que ve "mucha calidad" en el plantel insular.

Asimismo, admitió que "no esperaba tener tan pocos minutos". "No me veía en sus planes", apuntó al referirse de nuev oa Agné. "Ahora, con más confianza, intento seguir mejorando", añade. Por último, aclara que "por mucho que no tuviera los minutos deseados, nunca hubo nada respecto a una posible salida". "En estas situaciones uno se hace más fuerte", completó el argentino, cedido por River.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine