ÚLTIMA HORA
Al menos dos muertos tras chocar un tren y un autobús escolar en Francia
Balonmano

Tejina acoge el sábado el primer partido de la Copa de la Reina

El encuentro medirá al BM Tejina Tenerife con el Jofemesa Oviedo y tendrá lugar a partir de las 19.00 horas en el Pabellón IES Antonio González

19.11.2015 | 15:31

El próximo sábado será un día histórico para el balonmano femenino tinerfeño, pues será la primera vez que en la Isla se dispute un partido de la Copa de la Reina. El encuentro medirá al BM Tejina Tenerife con el Jofemesa Oviedo y tendrá lugar a partir de las 19.00 horas en el Pabellón IES Antonio González.

Se trata de una eliminatoria a partido único. El equipo que entrena y preside Juanín Castro ganó su derecho a tomar parte esta primera ronda del torneo debido a que fue uno de los tres mejores clasificados de la última fase de ascenso.

Castro espera un buen partido de su equipo pese a medirse a un rival de la máxima categoría: "En casa somos aguerridos y difíciles de ganar. La última vez que estuvo el Oviedo en Tejina, hace tres años, acabamos empatados. No obstante, ahora es un conjunto que se ha reforzado para competir en la División de Honor."

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine