Gimnasia Rítmica. Campeonato de España

Los equipos tinerfeños buscan medalla en el Nacional de Zaragoza

Tras proclamarse recientemente campeón de Canarias, el Odisea parte con ganas de completar una buena actuación en este campeonato

19.11.2015 | 15:31
El equipo benjamín del Odisea que recientemente se proclamó campeón de Canarias.

Los tinerfeños Crístofer Benítez (Evangim) y Joel Hernández (Tazmania), ambos en la categoría sénior, y los equipos de la categoría benjamín del Odisea, Taina y Orisela, los dos primeros tinerfeños y el tercero de La Palma, afrontan hoy la primera jornada del Campeonato de España Individual Masculino, Campeonato de España de Conjuntos Base y Campeonato de España Base, que arranca esta mañana en el pabellón Siglo XXI de Zaragoza.

Tras proclamarse recientemente campeón de Canarias, el Odisea parte con ganas de completar una buena actuación en este campeonato y luchar por alcanzar uno de los puestos del podio. El Orisela, que en el Regional terminó por detrás de las santacruceras, también intentará hacer valer sus opciones de conseguir una medalla.

En la jornada del viernes se celebrará el Campeonato de España de Conjuntos Base en las categorías infantil y cadetes, y el sábado las de alevín y juvenil. El sábado también tendrán lugar los torneos de las categorías prebenjamín y la Copa de España de Conjuntos, el plato fuerte de la convocatoria que hoy arranca en Zaragoza con los mejores equipos nacionales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine