Fútbol. CD Tenerife

Cristo González es duda y Cristian García está casi descartado

A diferencia de lo ocurrido el día antes, Nano sí pudo trabajar al nivel de sus compañeros y todo apunta a que entrará en la citación para el domingo

19.11.2015 | 15:31
Cristo González junto a Pep Martí.

Mientras la buena noticia llegaba en forma de indulto (para Aitor Sanz) desde el Comité de Competición, las malas venían del propio entrenamiento de los blanquiazules en El Mundialito. Cristo González se retiraba por unas severas molestias en los isquiotibiales que comprometen seriamente su concurso ante el Córdoba. Su presencia frente al cuadro blanquiverde está supeditada a la evolución de esta lesión, que le privó de completar la sesión preparatoria que tuvo lugar en las instalaciones de Ofra.

Además, Cristian García parece resentirse de sus problemas en la rodilla y está prácticamente descartado. En su caso, el problema no es tan acusado para el cuadro técnico, puesto que venía siendo suplente y está apto Raúl Cámara para ejercer como titular en la demarcación de lateral derecho.

A diferencia de lo ocurrido el día antes, Nano sí pudo trabajar al nivel de sus compañeros y todo apunta a que entrará en la citación para el domingo. El delantero no pudo viajar a Albacete por una lesión que se le produjo en la misma jornada del desplazamiento a tierras manchegas, el pasado sábado.

El grupo se ejercitará hoy en la Ciudad Deportiva de Geneto y completará su preparación con dos sesiones más, programadas para el viernes y el sábado. Por otro lado, el club informa de que las entradas para el choque ante el colíder siguen a la venta en sus oficinas del Heliodoro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine