Fútbol. CD Tenerife

El Tenerife planifica una semana de actos para homenajear a Javier Pérez

Participarán las figuras que formaron parte de los éxitos del club en la década de los noventa

18.11.2015 | 13:20

El CD Tenerife ha planificado para los próximos meses una semana de actos para realizar un homenaje a Javier Pérez, en la que participarán las figuras que formaron parte de los éxitos del club en la década de los noventa.

El actual máximo mandatario blanquiazul, Miguel Concepción, ha manifestado que estos actos pensaban realizarlos en el mes de septiembre, pero tuvieron que retrasarlos para poder cuadrarlos con la agenda del argentino Jorge Valdano, uno de los entrenadores más importantes en la historia del CD Tenerife.

El presidente tinerfeñista ha explicado que, aparte de Valdano, durante esa semana llegarán a la isla las figuras más importantes de aquel equipo que, durante los noventa, llegó a las semifinales de la Copa de la UEFA y de la Copa del Rey.

Javier Pérez estuvo dieciséis años al frente del CD Tenerife, club del que se hizo cargo en Segunda División B en 1986, y falleció en diciembre de 2004, dos años más tarde de abandonar la presidencia.

Además, Concepción ha anunciado que el Consejo de Administración ha decidido concederle la insignia de oro y brillantes de la entidad al Real Casino de Tenerife, que este año cumple su 175 aniversario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine