Baloncesto
Liga Endesa  

Jones, un trabajador incansable

El nuevo pívot del Iberostar se propone "ayudar en todo lo posible para que el equipo gane partidos"

17.11.2015 | 23:36
Joseph Jones.

Trabajo y más trabajo. Esto es lo que ha prometido Joseph Jones en su presentación como jugador del Iberostar Tenerife, al que llega para apuntalar su juego interior y convertirse en el cinco nato del equipo tras la salida de Xavi Rey. "Con él y con Arco esperamos recuperar la normalidad deportiva lo más rápido posible", apuntó el director deportivo Aniano Cabrera. "Soy un trabajador incansable y lo único quiero hacer es ayudar todo lo posible al equipo para que gane partidos", comentó ayer el interior de Texas en el Hotel Iberostar Mencey, que insistió en su deseo de acoplarse a los esquemas canaristas lo antes posible. "Soy el nuevo en el equipo y cuando uno es nuevo se debe adaptar a la forma de jugar del equipo. Lo único que tengo en mente es seguir trabajando", expuso.

Propósito de sumar el que muestra Jones, más motivado si cabe tras lo que ha podido apreciar desde su llegada a la Isla. "Todo ha sido fantástico, llegar el sábado, tener un partido el domingo y encima ganarlo... No se puede pedir más", comentó Joseph, para destacar igualmente el empuje de la afición aurinegra. "El ambiente fue increíble, como profesional es de los pabellones en los que te gusta jugar, ya que la afición está haciendo siempre todo lo que puede para ayudar al equipo, animando y gritando en todo momento", señaló al respecto.

Ya en un análisis más técnico del Iberostar, Jones también habla en positivo. "Veo que todos mis compañeros son grandes personas y cada uno tiene muchas habilidades, pero todavía tenemos muchas posibilidades de mejorar", comentó a nivel global, para ahondar, a título particular, que puede "aportar bastantes cosas positivas para la mejora del equipo". Un impacto que debe ser inmediato dada la importancia de los dos próximos duelos de los aurinegros (Fuenlabrada y Manresa). Por planta, y pese a llevar seis meses sin jugar un solo partido, Jones parece capacitado para ello.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine