Joseph Jones se define como un "trabajador incansable"

El jugador estadounidense, que ha sido presentado este martes, llegó el sábado a la isla y lucirá el dorsal 24

17.11.2015 | 15:25
Joseph Jones se define como un "trabajador incansable"

El Iberostar Tenerife ha presentado este mediodía al pívot americano Joseph Jones, quien se ha definido como "un trabajador incansable" que quiere hacer "todo lo posible" para ayudar al equipo a ganar.

El jugador estadounidense, que llegó el sábado a la isla y lucirá el dorsal 24, ha relatado que en el conjunto aurinegro se ha encontrado a compañeros con muchas habilidades, al tiempo que ha manifestado que está con ganas de incorporarse al grupo y aprender las armas defensivas y ofensivas de su nuevo equipo.

Joseph Jones ha comentado que el ambiente que se vivió el pasado domingo en el Santiago Martín, en el choque de los tinerfeños ante el Herbalife Gran Canaria, fue "increíble", sobre lo que ha comentado que en este tipo de pabellones es donde le gusta jugar.

El pívot, que ha llegado al equipo para suplir al catalán Xavi Rey, ha comentado que en los últimos meses, en los que ha estado sin equipo, ha entrenado para mantenerse en forma.

Jones ha asegurado que piensa que puede aportarle muchas cosas al Iberostar Tenerife, sobre todo trabajo para ayudar al equipo a lograr victorias en la Liga Endesa, competición en la que anteriormente había militado con el Cai Zaragoza.

Mientras tanto, el director deportivo de la entidad, Aniano Cabrera, ha comentado que con Joseph Jones y Salva Arco dan por cerrado el "proceso de reconstrucción" de la plantilla que han tenido que hacer en las últimas semanas.

Con estas incorporaciones, además de la de Txus Vidorreta en el banquillo, el club espera regresar "a la normalidad" en la parcela deportiva.

Para mañana miércoles está prevista la presentación del exterior Salva Arco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine