Polideportivo XXIX Juegos Cabildo de Tenerife

Los favoritos cumplen los pronósticos en la segunda jornada

17.11.2015 | 13:09
Los favoritos cumplen los pronósticos en la segunda jornada

La segunda jornada de balonmano de los XXIX Juegos Cabildo de Tenerife, competición que organiza la Corporación insular con el patrocinio de la Fundación DISA, no deparó grandes sorpresas en los 11 encuentros disputados de las categorías alevín, infantil y cadete. En alevines femenino, el BMLC CEIP Los Cristianos se impuso en su visita al McDonald's Tenerife por 5-11, mientras que el conjunto masculino sureño hizo lo propio en su enfrentamiento ante el Salud Tenerife, al que superó por 3-24.

La competición infantil femenina deparó el triunfo como local del Perdoma ante el Librería Castellana Tejina (14-9), mientras que en masculinos el Serigrafía Cucas Realejos y Librería Castellana Tejina solventaron con éxito sus choques como locales ante EDM BM Tegueste (21-7) y McDonald's Tenerife (28-11), respectivamente. El único triunfo visitante fue para el BMLC, que si impuso al Salud Tenerife (18-30).

En la competición cadete femenina, el Arona superó al Serigrafía Cucas Realejos por 28-16, mientras que el Perdoma cayó en su feudo ante el Librería Castellana Tejina por 10-23. En masculinos, solo el Serigrafía Cucas Realejos pudo hacer valer el factor cancha, al vencer al EDM BM Tegueste por 28-22. Por su parte, el McDonald's Tenerife solventó con éxito su visita al Librería Castellana Tejina por 22-31, mientras que el Perdoma hizo lo propio en su desplazamiento a Arona, imponiéndose a los locales por 30-37.

Por otra parte, las modalidades de voleibol y lucha canaria afrontaron la tercera jornada de la temporada con la disputa de más de una treintena de partidos y luchadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine