Arco completa la metamorfosis

El Iberostar ficha al escolta, procedente del Ratiopharm Ulm alemán "Con el del Granca se ganó un partido muy importante; daremos mucha guerra", dice el catalán

17.11.2015 | 14:51
Salva Arco: \"Con el del Granca se ganó un partido muy importante; daremos mucha guerra\"
Play
Arco completa la metamorfosis

Con Salva Arco se cierra el círculo. El Iberostar Tenerife anunció ayer la contratación del escolta, incorporación que llega para cubrir la salida de Kerry Carter y con la que el club lagunero pone fin al obligado carrusel de cambios de las últimas semanas. Con el catalán los aurinegros ganan en polivalencia ya que el de Navas puede actuar también como alero, destacando especialmente por su tiro exterior, al margen de ser capaz de aportar en labores defensivas y reboteadoras.

Arco llegó a la Isla ayer por la tarde desde Alemania, ya que hasta el domingo estuvo ligado al Ratiopharm Ulm, donde militó los dos últimos meses tras ascender deportivamente a ACB con el Ourense y hacer la pretemporada con el Fenerbahce turco. Así, el Iberostar se garantiza un jugador en forma y capaz de sumar al equipo ya mismo. "La experiencia de estos tres meses ha sido increíble, con la oportunidad de estar con gente como Obradovic, pero uno cuando está fuera también valora mucho lo que hay en casa por lo que estoy muy contento de volver a la ACB y a un equipo que en los últimos años ha venido dando pasitos pequeños pero seguros, evolucionando poco a poco dentro de la liga".

"Aunque esta temporada ha arrancado de manera un tanto irregular, todavía estamos en el inicio. El domingo se ganó al Granca un partido muy importante y creo que vamos a tener un buen año", comentó Arco, que desde fuera ha visto con buenos ojos a su nuevo club. "Tienen un muy buen equipo y han competido prácticamente en todos los partidos sin dos de sus mejores hombres como son Saúl Blanco y Blagota Sekulic; ahora ganaron a Gran Canaria, el otro día forzaron la prórroga en Málaga. Es un conjunto muy competitivo y seguro que daremos mucha guerra", añadió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine