Baloncesto. El derbi canario patrocinado por DISA

Jones llega cargado de motivación

El nuevo pívot canarista, que exhibió una buena planta, se muestra "emocionado" por ayudar al club lagunero "a ganar partidos y hacer una gran temporada"

15.11.2015 | 01:24
Joseph Jones, a su llegada a Los Rodeos.

En los plazos previstos... y con muy buena pinta. Así llegaba ayer a la Isla Joseph Jones, por ahora la más reciente incorporación del Iberostar Tenerife en su intento de reconducir un negativo arranque de temporada. Tras casi un día de viaje desde Estados Unidos el fornido pívot de 2,04 metros y 29 años llegó a media mañana a Los Rodeos, donde no solo mostró sus ganas de incorporarse cuanto antes a los esquemas del cuadro lagunero, sino que lo hizo con un aparente buen estado físico, el mayor debe que en su momento presentara cuando recaló, tras años atrás, en el CAI Zaragoza. Jones ha estado más de seis meses sin disputar encuentro oficial alguno, pero su trabajo personalizado de estas últimas semanas le han permitido mantenerse dentro de unos aceptables parámetros para ser productivo cuanto antes para Txus Vidorreta.

"Estoy muy emocionado por estar aquí en Tenerife", señaló el interior de Texas nada más aterrizar en la Isla, donde espera aprovechar "una oportunidad diferente" en la que desea "ayudar" y "hacer lo que más" le "gusta, que es jugar al baloncesto". "He venido a jugar aquí otros años y existe un gran ambiente y un gran equipo. Voy a trabajar duro para ayudar a ganar partidos y que tengamos una buena temporada", manifestaba Jones antes de hablar de las cualidades que espera dar dentro de la cancha. "Creo que puedo aportar un poco más de fuerza en el juego interior y también una defensa para intentar ganar más partidos", expresó refrendando las palabras de Vidorreta, que el viernes lo definió como "un jugador de equipo". Nada más salir de Los Rodeos Jones se dirigió al Santiago Martín, donde conoció las instalaciones del club canarista, al técnico aurinegro y también a los que serán sus nuevos compañeros. El cinco norteamericano presenciará hoy el derbi junto al banquillo, mañana pasará el reconocimiento médico y el martes, si no surgen imprevistos, comenzará a trabajar como jugador del Iberostar Tenerife. El sábado, en Fuenlabrada, debe dar ya rendimiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine