Fútbol. CD Tenerife

Nano se queda fuera de la convocatoria para Albacete

El delantero no se encuentra en plenitud de condiciones físicas

13.11.2015 | 13:31

El delantero Alexander Mesa 'Nano', se ha quedado fuera de la convocatoria para el encuentro del Tenerife de este sábado ante el Albacete Balompié, como consecuencia de que no se encuentra en plenitud de condiciones físicas.

El entrenador de los tinerfeños, Pep Luis Martí, no ha incluido al canterano en la lista de citados para el choque de mañana, en la que sí se encuentra el lateral derecho catalán Cristian García, que durante la semana recibió un golpe en la rodilla izquierda.

El técnico blanquiazul tampoco ha convocado al canterano Jairo Izquierdo, quien acaba se superar la recuperación de un esguince de tobillo, mientras que el máximo goleador del equipo, el hondureño Anthony 'Choco' Lozano, se encuentra concentrado con la selección.

Dani Hernández, Roberto; Cristian, Cámara, Carlos Ruiz, Jorge, Germán, Aurtenetxe; Vitolo, Aitor Sanz, Ricardo, Abel, Alberto; Suso Santana, Omar Perdomo, Tomás Martínez; Pedro Martín y Cristo González son los dieciocho convocados.

El equipo tinerfeño ha entrenado esta mañana a puerta cerrada en el Heliodoro Rodríguez López, antes de viajar esta tarde hacia Albacete.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine