ÚLTIMA HORA
Los examinadores de tráfico desconvocan la huelga tras cinco meses de paros
Baloncesto. Liga Endesa

El Iberostar espera cerrar un escolta tras fichaje de Joseph Jones

Txus Vidorreta ha destacado que está "muy satisfecho" con la incorporación del pívot americano

13.11.2015 | 13:23

El entrenador del Iberostar Tenerife, Txus Vidorreta, ha destacado que está "muy satisfecho" con la incorporación del pívot americano Joseph Jones y ha adelantado que están buscando en el mercado un escolta para reforzar la plantilla aurinegra.

En la rueda de prensa previa a su debut como técnico canarista, el preparador bilbaíno ha destacado que Jones es un jugador con experiencia en la Liga Endesa del que tienen referencias de su calidad "deportiva y humana".

Vidorreta ha recalcado que el pívot fue importante para que el Cai Zaragoza lograse sus mejores resultados de la historia, al tiempo que ha avisado de que hasta el martes no se incorporará a los entrenamientos con el resto de sus compañeros.

"Va a llegar mañana, no tenemos tiempo material para que pueda ser importante para nosotros el domingo. Verá el partido y a partir del martes será cuando se incorpore al equipo como uno más", ha explicado.

En cuanto a la desvinculación de Kerry Carter, el entrenador ha reconocido que ha sido una "decisión difícil" de tomar, puesto que ha tenido "un comportamiento excelente".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine