ICR Pádel patrocina el Torneo Red Custom de Toledo

La firma canaria participará en esta prueba con la pareja compuesta por el número uno del Archipiélago, Fredy Domínguez, y Raúl Edreira

12.11.2015 | 15:45

ICR Pádel, la nueva marca de pádel totalmente canaria de palas, textil y accesorios para este deporte, patrocinará el Torneo Red Custom, que se disputará los próximos días 14 y 15 de noviembre en Toledo. Esta prueba de alto nivel contará con la participación de jugadores de primer nivel, como por ejemplo los número uno de Castilla La Mancha: Carlos Revenga Jiménez y José María Dionisio Moreno.

ICR Pádel también optará a la victoria en esta prueba. Para ello, la nueva firma de pádel canaria alineará a sus jugadores, la pareja formada por Fredy Domínguez (número uno del Archipiélago) y el gallego Raúl Edreira.

Además, en este torneo participará la jugadora Alba Galán Romo, que ocupa el número 17 en el ranking del World Padel Tour. Galán, uno de los principales reclamos del torneo en lo que a la categoría femenina se refiere, ha sido campeona del mundo sub 18 y cuatro veces campeona de España sub 23.

ICR Pádel obsequiará con palas de alta gama a los ganadores de las diferentes categorías, además de hacerles importantes descuentos en su tienda de ventas online.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine