Fútbol. CD Tenerife

El argentino Tommy se ve "enchufado" al nuevo Tenerife

La llegada de Martí abre una nueva etapa para el futbolista

12.11.2015 | 14:28
Tomás Martínez.

El argentino Tommy Martínez parece uno de los grandes beneficiados por el cambio de entrenador, si bien ayer matizó que un relevo en el banquillo nunca es una buena noticia. Al bonaerense le ha servido para disponer de minutos otra vez y para empezar a enseñar algunas de sus habilidades como mediocentro. El nuevo jefe del conjunto chicharrero le pide "que juegue por dentro y aporte pausa", premisas que está tratando de cumplir a rajatabla para mejorar su cuota de minutos.

"Un cambio de entrenador sirve para alimentar la competencia entre nosotros. Me sirvió a mí y lo trato de aprovechar día a día", comentó ayer. "El míster me dijo que le gustaba cuando yo tiro hacia adentro para jugar y trato de hacerle caso para darle pausa al equipo, sobre todo cuando más le hace falta al grupo", indicó en vísperas del viaje hacia Albacete. Tomás espera un rival "parecido al Lugo, que sale jugando bien a la pelota siempre y al que habrá que a presionar bien para causarles problemas". "Si ellos salen de esa presión habrá que reagruparse rápido para que no haya espacios", previene el suramericano, que ve algunos cambios en el estilo del nuevo técnico.

"Tal vez ahora presionamos más arriba y se vio al equipo con muchas ganas, estuvimos juntitos, no había tanto espacio entre las líneas y se notó la presión que nos había pedido el entrenador", diagnosticó el jugador cedido por el River Plate, que ha descartado en sus últimas comparecencias que vaya a interrumpirse su préstamo al representativo. Su voluntad es cumplir hasta el 30 de junio y, hasta entonces, mejorar su tarjeta de resultados y encuentros disputados, que hasta la fecha han sido más bien pocos.

Según dice, el pasado sábado se vio otra vez "enchufado" al grupo. Ve Tomás Martínez que el nuevo inquilino del banquillo blanquiazul "ha traído un aire nuevo" y espera que el plantel sepa capaz de aprovechar la inercia positiva que ya empezó a palparse el pasado fin de semana en la victoria (2-0) en el Heliodoro Rodríguez López ante el Deportivo Alavés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine