Fútbol. CD Tenerife

Abel nunca pensó en irse

El majorero indica que en el plantel "hay jugadores como para jugar bien a fútbol"

12.11.2015 | 14:28
Abel, ante Germán en las instalaciones de El Mundialito.

Abel Suárez volvió a jugar el pasado fin de semana. Fueron cuatro minutos, una cuota insuficiente para colmar sus expectativas pero una buena señal. "Estamos ante una nueva etapa con la llegada del nuevo entrenador y estoy muy contento de haber participado", consignó el profesional majorero, quien revela que nunca pensó en irse.

"Cuando hay un cambio en el banquillo no es una buena noticia, pues es síntoma de que las cosas iban mal en cuanto a resultados, pero ahora toca asimilar la nueva situación y mirar al frente", adujo el pivote, a quien Pep Martí le transmite muy buenas sensaciones.

"Llevamos solo unos pocos días pero ya vemos que es un entrenador cercano, que habla mucho con los futbolistas; esperamos que le vaya bien, porque así le irá bien al Tenerife", apunta Abel. Además, reivindica que "en esta plantilla hay jugadores para dar un buen trato al balón". "Confío en que con el paso del tiempo juguemos cada vez mejor, que es algo que a todos nos gusta, pero lo primordial es sacar buenos resultados", resalta.

Suárez ve clave que el grupo ha recuperado la confianza. "El míster nos ha dicho que somos mejores jugadores de los que estábamos demostrando; eso siempre motiva, y además creo que así lo demostramos el pasado fin de semana contra el Alavés", cuenta el pivote, que vio un cambio en ese partido. "Llevábamos semanas haciendo ocasiones, pero no entraban y no llegábamos a marcar. El sábado tuvimos dos o tres, y las culminamos con goles", indicó.

Sobre su participación, cree que ya es un primer paso adelante. "Ya eran varias semanas consecutivas sin jugar, a veces incluso sin ir convocado, y siempre trabajé con la idea de dar un vuelco a mi situación. Ojalá que pronto sean muchos más minutos", verbalizó. "Yo trato de dar lo máximo; a veces te ves recompensado con minutos y otras veces no. Pero el trabajo, que nunca falte", apunta. El isleño asegura que estuvo siempre animado, hasta en los peores momentos, y reitera que nunca pensó en irse. "Todo se torció en la primera jornada cuando tuve que faltar por enfermedad. Y eso que iba a ser titular, pero son cosas que pasan", recuerda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine