Fútbol. CD Tenerife

Honduras intentará recuperar a Lozano para jugar ante México

El 'Choco' podría jugar el próximo martes 17 de noviembre con su selección ante México en el encuentro clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018

11.11.2015 | 14:14
El doctor Óscar Benítez, ayer junto a Anthony Lozano.

Anthony Lozano podría jugar el próximo martes 17 de noviembre con su selección ante México en el encuentro clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018. Ese es el objetivo del director médico de selecciones nacionales de Honduras, Óscar Benítez, tras reconocer al jugador del CD Tenerife. El galeno examinó al atacante blanquiazul, que se encuentra concentrado con su equipo nacional desde el lunes y, tras las pruebas realizadas en el hospital Cemesa, confirmó la pubalgia que padece el Choco, lo que le ha impedido ya tomar parte en el choque ante Canadá, según han publicado los medios locales El Heraldo y el diario Diez.

El doctor Benítez manifestó ayer que "no se va a arriesgar una vez que confirmemos su grado de lesión". El propio Lozano ha manifestado que no está en plenitud de condiciones, lo que ha ratificado Benítez. El médico declaró que "hoy Lozano está a un 95% para participar contra México. Él ha jugado con esta lesión, así que todo dependerá de él, vamos a ver como responde a los trabajos que se harán. Lógicamente requiere de reposo, de los trabajos que haga y del cuidado que se tenga". El médico dejó claro que "voy a pelear por recuperarlo, pero si hay q esperar lo vamos hacer, lo queremos al cien por ciento", aclaró.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine