Fútbol. CD Tenerife

Cristian García recae de una lesión en la rodilla tras recibir un golpe

Ha recibido durante el entrenamiento un golpe en la rodilla izquierda, la misma en la que sufrió una rotura parcial del ligamento lateral interno hace menos de un mes

11.11.2015 | 13:55
Cristian García durante un entrenamiento en El Mundialito.

El lateral derecho catalán del CD Tenerife, Cristian García, se ha retirado la mañana de este miércoles 11 de noviembre del entrenamiento del equipo blanquiazul tras sufrir un traumatismo en la rodilla izquierda, articulación en la que tuvo una lesión hace varias semanas.

El parte médico del club ha informado de que el jugador ha recibido un golpe en la rodilla izquierda, articulación en la que sufrió una rotura parcial del ligamento lateral interno hace menos de un mes.

En un primer momento, los doctores habían estipulado que el zaguero estaría de baja entre tres y cuatro semanas, pero Cristian García adelantó los plazos de recuperación y solamente se perdió dos partidos de la Liga Adelante.

Esta mañana se ha reincorporado al trabajo con el resto del equipo el canterano Jairo Izquierdo, que sufrió un esguince de tobillo hace diez días.

Mientras tanto, el máximo goleador de los blanquiazules, el hondureño Anthony 'Choco' Lozano, se está tratando con los médicos de su selección con el objetivo de que pueda jugar la próxima semana un partido clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine