Base

La Fundación Pedro Rodríguez inicia programas solidarios

10.11.2015 | 12:52
La Fundación Pedro Rodríguez inicia programas solidarios

La Fundación Pedro Rodríguez Ledesma iniciará en Tenerife programas solidarios, como campañas de recogida de material escolar, juguetes y alimentos básicos y de primera necesidad para redistribuirlos entre los más necesitados. Así lo explicó ayer el alcalde de Granadilla, Jaime González Cejas, tras firmar un acuerdo con la fundación que lleva el nombre del deportista canario y actual jugador del Chelsea y que permite albergar las instalaciones en la localidad de San Isidro.

En esa sede también se darán clases de apoyo académico a niños que por razones de índole familiar y económica no puedan tener dicho apoyo. Además, se llevará a cabo un programa de fomento de valores con la organización en Granadilla de eventos lúdico-deportivos, con charlas y coloquios de profesionales centrados en los jóvenes. El alcalde firmó este convenio con el representante de la Fundación, Aitor Jesús Marrero.

La Fundación Pedro Rodríguez Ledesma tiene como fines el de fomentar el deporte persiguiendo como fines principales el impulso de la actividad deportiva como causa generadora de hábitos favorecedores de la reinserción social y de fomento de la solidaridad; la práctica deportiva como elemento fundamental del sistema educativo, sanitario y de calidad de vida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine